Estudio Danza Camargo

Danza Clásica

Danza Clásica Danza Clásica

Danza Española

Danza Española Danza Española

Movimiento, Danza y Expresión Corporal

Movimiento, Danza y Expresión Corporal Movimiento, Danza y Expresión Corporal

Moderno

Moderno Moderno

Danza Contemporánea

Danza Contemporánea Danza Contemporánea

Gimnasia de Mantenimiento

Gimnasia de Mantenimiento Gimnasia de Mantenimiento

Baile Latino

Baile Latino Baile Latino
Estudio de Danza Camargo
El Estudio de Danza y Música Camargo abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Murcia, en enero de 1982.  El proyecto de ésta escuela comenzó siendo modesto, pero a lo largo de los años sus ideólogas, Carmen Cayuela Vera y Georgina Cayuela Vera, consolidaron definitivamente su apuesta con la llegada once años después del tercer miembro de éste clan familiar, una muy joven Sonia Cayuela Vera. Esta combinación de caracteres y formas de pensar distintas, pero con una dirección muy clara han contribuido a consolidar  y a dotar de personalidad esta gran empresa.
Con el tiempo, este núcleo originario fue aumentando no solo en infraestructuras sino también en recursos humanos. Hoy día Camargo reúne un equipo docente y administrativo que mantiene más vivo que nunca el espíritu con el que partió. Treinta y cuatro años después  Camargo puede sentir la satisfacción de ser hoy un espacio de referencia para el ámbito privado de la danza en la Región de Murcia.
El centro dispone de una amplia variedad de actividades para cualquiera que quiera introducirse a la danza,  al baile o quiera iniciarse en la música y en el teatro. Cada cual podrá encontrar el estilo que más se acerque a sus gustos, necesidades educativas, artísticas y de ocio.
Por último, el Estudio de Danza y Música Camargo es también un Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Danza (Ministerio de Educación y Cultura B. O. E. del 4 de marzo de 1998), con un proyecto educativo moderno, flexible, pero riguroso capaz de proporcionar la formación necesaria al alumno que desee y esté en posesión de las aptitudes necesarias para emprender una futura carrera profesional en el mundo de la danza.
 


© 2017 Estudio de Danza Camargo. Todos los derechos reservados. - Política de Privacidad