Estudio Danza Camargo

Danza Clásica

Danza Clásica Danza Clásica

Danza Española

Danza Española Danza Española

Movimiento, Danza y Expresión Corporal

Movimiento, Danza y Expresión Corporal Movimiento, Danza y Expresión Corporal

Moderno

Moderno Moderno

Danza Contemporánea

Danza Contemporánea Danza Contemporánea

Gimnasia de Mantenimiento

Gimnasia de Mantenimiento Gimnasia de Mantenimiento

Baile Latino

Baile Latino Baile Latino
Segunda Etapa ( a partir de 13 años)
La danza exige , como todas las artes, que uno sea interiormente honesto y que se busque siempre lo que es verdadero, lo que es justo, y no se vea tentado por la facilidad…

(Jacqueline Robinson)

 

CLÁSICO AVANZADO

 

MODERNO I

En este primer curso trataremos de conocer técnicas básicas y pasos de baile básicos para realizar las coreografías. Potenciaremos la expresión corporal y gestual en los alumnos, que entran cohibidos al realizar una nueva actividad. Despertar la sensibilidad artística y el aprecio por los diferentes tipos de música dentro del género. Trabajo del cuerpo para prepararlo correctamente a la actividad. Realizaremos un calentamiento, en el que trabajaremos la flexibilidad, la fuerza, la resistencia, la velocidad a nivel básico, aprendiendo diferentes ejercicios que iremos complicando y modificando a lo largo del curso. Con respecto a los estilos, trabajaremos de forma básica, el hip-hop, el funky, el jazz...y algunos conceptos básicos del breakdance. Realización de coreografías y variaciones a lo largo del curso.

 

MODERNO II y III

En este curso y en los sucesivos, el nivel de la clase irá subiendo según las posibilidades del alumnado, tanto en la parte de calentamiento como en la parte coreográfica y seguiremos insistiendo en los puntos de años anteriores. La expresión tomará un papel más importante, así como la desinhibición y el acercamiento a cada estilo, para realizar un trabajo más preciso. Incremento de ejercicios a los ya conocidos, aumentando su dificultad progresivamente y según las necesidades y posibilidades de los alumnos. Seguiremos trabajando la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la velocidad de forma más compleja. Con respecto a los estilos, trabajaremos el hip-hop, el funky, el jazz…y pequeñas aproximaciones al breakdance. Realización de coreografías y variaciones a lo largo del curso.

 


© 2017 Estudio de Danza Camargo. Todos los derechos reservados. - Política de Privacidad